banner edicion impresa

Local Estado


Pide Samuel a Gabinete redoblar esfuerzos en vacaciones

Pide Samuel a Gabinete redoblar esfuerzos en vacaciones


Publicación:01-04-2023
++--

El emecista señaló que aprovechará los días de descanso para redoblar el paso rumbo a un nuevo Nuevo León

Para mayores resultados, el gobernador Samuel García Sepúlveda pidió a su Gabinete redoblar esfuerzos durante el periodo vacacional.

En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal encabezó la reunión semanal con su equipo de trabajo, con el que revisó avances de obras prioritarias, proyectos, programas sociales y estrategias en beneficio de la población. 

Seguridad, Medio Ambiente, Agua, Economía, Salud y Educación, fueron los principales temas sobre la mesa.

El emecista señaló que aprovechará los días de descanso para redoblar el paso rumbo a un nuevo Nuevo León.

"Luego de encabezar ayer el arranque del Operativo Semana Santa 2023, el Mandatario estatal pidió hoy a cada uno de los titulares redoblar esfuerzos en sus dependencias durante el periodo vacacional", informó la administración estatal.

Por separado, a través de sus redes sociales, compartió imágenes del encuentro y reiteró que el gobierno no parará de trabajar.

"¡En el nuevo Nuevo León no paramos de jalar!", se lee en la publicación.

"Aún en vacaciones, todo el gabinete se encuentra trabajando comprometido para seguir sacando todos los proyectos y retos adelante. Este gobierno sabe que lo bueno se construye a diario, por eso lo damos todo aunque sean vacaciones".

Posteriormente, en historias de Instagram, indicó que no hay vacaciones para el gobierno, pero si momento de esparcimiento, por lo que asistió a la Cabalgata por el 172 Aniversario de General Terán.

"Ya tuvimos reunión de gabinete, nosotros no paramos, no descansamos, jalamos todos los días, no hay vacaciones para el gobierno".

"Pero si nos podemos venir un rato a la cabalgata de General Terán, pueblo naranjero", agregó.



« El Porvenir/Consuelo López González »