banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Pide PRI más vacunas para un seguro regreso a clases

Pide PRI más vacunas para un seguro  regreso a clases
Garza Ochoa enfatizó en el hecho que, si bien los maestros ya fueron vacunados, el antígeno debe también ser aplicado al personal administrativo y de limpieza

Publicación:17-07-2021
++--

"Vemos con preocupación que en municipios donde se concentra la mayor parte de la población en Nuevo León, no han llegado las vacunas"

Monterrey, NL.-Un exhorto a las autoridades federales para que se destinen más vacunas a Nuevo León, fue el enviado por el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa para que con ello se pueda tener un regreso a clases presenciales más seguro.

El Partido tricolor refrendó su apoyo para un retorno a las aulas hecha por los padres de familia en la entidad, por lo que pidió celeridad al envío de antígenos que, según sus palabras, se atrasó luego del periodo electoral.

Garza Ochoa enfatizó en el hecho que, si bien los maestros ya fueron vacunados, el antígeno debe también ser aplicado al personal administrativo y de limpieza que labora en las escuelas, para que los alumnos no tengan riesgo al asistir a los planteles.

"Vemos con preocupación que en municipios donde se concentra la mayor parte de la población en Nuevo León, no han llegado las vacunas para la población de 40 a 49 años y tampoco han llegado las dosis para la segunda aplicación para las personas de 50 a 59 años”, mencionó el dirigente estatal del PRI.

"Por lo que insistimos en que se deben de enviar de inmediato porque se están incrementando los casos de Covid-19 y está latente un tercer brote de la pandemia por las nuevas variantes del virus", concluyó.



« El Porvenir »