Local Partidos Políticos


Pide PAN usar recursos en vacunas no en consulta

Pide PAN usar recursos en vacunas no en consulta
PAN.

Publicación:21-08-2021
++--

El dirigente estatal de Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, pidió al Gobierno Federal.

El dirigente estatal de Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, pidió al Gobierno Federal que, en lugar de invertir recursos en una nueva consulta, estos se inviertan en la compra de más de vacunas.

“Necesitamos garantizar que haya vacunas para los adolescentes, para los niños, para los maestros, o para quienes estén hoy en una situación vulnerable”, mencionó Guerra Villarreal.

Asimismo, aseguró que Acción Nacional se encuentra a favor del regreso a clases de manera presencial, pero de manera responsable y garantizando la salud del alumnado y de los maestros.

Por otro lado, a casi dos semanas del cambio de bancadas en el Congreso Local y Federal, Guerra Villarreal, señaló que aún no definen quienes estarán coordinando las bancadas.

“Hay un límite, nosotros estamos trabajando, hay un dialogo con nuestros legisladores para buscar quien deba coordinar o quien sea para cumpla con esta responsabilidad”, aseveró.

Guerra Villarreal, aseguró que independientemente de quien sea que coordine la bancada del PAN en el Congreso del Estado, se tiene firmemente como objetivo que a Nuevo León le vaya de la mejor manera.

Por último, dio a conocer que el PAN ya registró su plataforma local, por lo que ya se encuentran trabajando en los planes de agenda mínima.

“Para nosotros es importante dialogar sobre el cambio climático, sobre la salud y las vacunas para todo”, concluyó.(CLR)




« El Porvenir »