banner edicion impresa

Local Estado


Pide Padre de Debanhi destitución del Fiscal

Pide Padre de Debanhi destitución del Fiscal
Mario Escobar.

Publicación:18-08-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Escobar sentenció a las autoridades para que no den carpetazo al caso hasta que esté resuelto.

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi, señaló que el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, debe renunciar a su cargo por incompetente.

Lo anterior, luego de acudir a la Fiscalía Especializada en Feminicidios para obtener avances sobre las investigaciones del caso de la muerte de su hija.

"Venimos a ver ahora con que nos sale la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, a ver si han trabajado", mencionó Escobar.

Asimismo, aseguró que las autoridades no han actuado y que por ende tomará otras medidas y aplicará nuevas estrategias como manifestaciones sociales y la solicitud de apoyo a otras instancias.

"Es increíble como les decía en la última ocasión que nos digan que nosotros aportemos, cuando es trabajo de ellos", reiteró.

Escobar sentenció a las autoridades para que no den carpetazo al caso hasta que esté resuelto.

También, pidió a las autoridades a que acepten el caso Debanhi como un feminicidio, y no descartó que se trate de una red de trata de blancas por parte de él o los culpables del asesinato de su hija.

"Tengo mucha confianza en el presidente de la República nada más, en el gobernador también, pero en la Fiscalía no", concluyó.





« El Porvenir »