banner edicion impresa

Local Estado


Pide Paco revisar estrategias contra el Covid

Pide Paco revisar estrategias contra el Covid
Paco Cienfuegos.

Publicación:24-02-2021
++--

Dados los bloqueos y manifestaciones por parte del gremio de los salones de fiestas infantiles.

Dados los bloqueos y manifestaciones por parte del gremio de los salones de fiestas infantiles, el aspirante a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, señaló que hoy más que nunca las autoridades deben reflexionar y revisar las estrategias implementadas por el Covid-19.

"Reconocemos que tras el drástico repunte a inicios de año hubo necesidad de aplicar de nuevo medidas estrictas para frenar el avance del coronavirus, sin embargo, en las últimas semanas llevamos una disminución de hasta un 80 por ciento en los casos", mencionó Cienfuegos Martínez.

 "Si, la pandemia no se ha ido, pero siempre hemos creído que los cierres no son la solución. Hoy hay fotógrafos, presentadores, animadores infantiles, botargueros y miles de personas desesperados porque los ingresos de sus familias dependen de los salones de fiestas infantiles", puntualizó.

Asimismo, se solidarizó con los organizadores de las manifestaciones, argumentando que al no encontrar eco en las autoridades encargadas del manejo de la crisis sanitaria, prefirieron realizar acciones como bloquear la avenida Constitución.(CLR)




« El Porvenir »