banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Pide Nava unión a alcaldes para el tema del medio ambiente

Pide Nava unión a alcaldes para el tema del medio ambiente
Nava.

Publicación:01-12-2021
++--

El alcalde de Santa Catarina reveló que esté tipo de campañas deben de ser constantes, pues las acciones en pro del planeta debe de ser coordinadas.

Por el bien del medio ambiente Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina demandó la unión  de los demás Alcaldes para hacer un frente común e integrar  en un Comité Ecológico Integral local  contra el daño al medio ambiente.

Al arreciar este miércoles las labores de inspección y detección  de venta y compra de  pirotecnia, el edil albiazul reveló que esté tipo de campañas deben de ser constantes, pues las acciones en pro del planeta debe de ser coordinadas.

Por ello urgió a que él y el resto de Alcaldes integren un Comité Ambiental en pro del cuidado del planeta y cierran filas en políticas públicas convergentes en estas tareas.

“Un anuncio muy importante para todos y todas es que tenemos un Comité Ecológico Integral donde todos por igual desde Protección Civil, y demás secretarías trabajamos en pro del cuidado del aire limpio”.  

“Esta temporada decembrina estamos atentos con los operativos contra la venta de pirotecnia que ya iniciamos en nuestra ciudad. Junto con el Comité Ecológico Integral estamos trabajando en hacer conciencia de accidentes y daño que puede ocasionar su uso”.,dijo  




« El Porvenir / Alberto Medina »