banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Pide Nava a Samuel mejorar el servicio del transporte

Pide Nava a Samuel mejorar  el servicio del transporte
SC.

Publicación:14-12-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina se apersonó este lunes a la oficina del Gobernador Samuel García Sepúlveda para demandar mejoras en el servicio del transporte.

El Alcalde de Santa Catarina se apersonó este lunes a la oficina del Gobernador Samuel García Sepúlveda para demandar mejoras en el servicio del transporte público.

Tras realizar un sondeo inspección por varias semanas en cuento al servicio y calidad de las rutas urbanas, este reveló que hay mejoras que concretar, en tiempos, precios y efectividad de unidades como calidad del operador.

Es así que dejó en claro que es necesario que desde el Instituto de Movilidad se vea como inyectar más recursos, destinar más unidades y operar mejor este servicio.

Y es que para coadyuvar en la mejora del servicio del transporte público y su reestructuración en Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera entregó al Gobierno Estatal los resultados del estudio “A Movernos Mejor” que realizó entre los usuarios.

Con esto se busca que Ciudad Santa Catarina resulte beneficiada con rutas y unidades en sectores donde se requiere un mejor servicio del transporte público, indicó el Munícipe, tras entregar dicho estudio en Palacio de Gobierno y dirigido al Gobernador Samuel García y al Instituto de Movilidad.

“Este estudio lo dejamos al Gobernador y al Instituto de Movilidad para que a la hora que destinen los camiones en Santa Catarina, lo destinen a las rutas que necesita la gente. Las rutas en las que hay que enfocarnos son la 155, 128 y 126”, señaló.

Es de decir que en Santa Catarina se cuentan con las siguientes rutas: 400, 202, 128, 155, 601, 501, 96, 107, 203, 202, 126 y 201, y el estudio arrojó que sólo las rutas 200 y 202 tienen la aprobación de los usuarios, mientras que las peor calificados son la 155, 128 y 126. (AME)




« El Porvenir »