banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Pide MC a Samuel no ceder ante la "vieja política"

Pide MC a Samuel no ceder ante la vieja política


Publicación:20-02-2023
++--

Delgado, aseguró que tanto Acción Nacional cómo el Revolucionario Institucional se encuentran dedicados a destituir las nuevas formas de hacer política

El coordinador de la comisión operativa nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, pidió a Samuel García Sepúlveda no ceder ante los chantajes de quienes calificó como "la vieja política".

Lo anterior, luego de la disputa vigente por la designación del nuevo Fiscal General del Estado, además de la entrega de recursos a los municipios emanados del PAN y del PRI.

Delgado, aseguró que tanto Acción Nacional cómo el Revolucionario Institucional se encuentran dedicados a  destituir las nuevas formas de hacer política.

"Ha llegado el momento de no permitir en ningún lado chantajes. Imagínense ahora al PRI y al PAN bailando ahora de cachetito, ya casi son uno solo, viendo cómo obstruyen el ejercicio de nuevas formas de organización política", mencionó Delgado.

Asimismo, advirtió que esa mayoría legislativa que tiene los priistas y panistas en el Congreso local se acabará en el 2024.

"Por lo que ellos dicen que representan, una aparente mayoría legislativa, lo que les podemos decir es que les falta muy poco tiempo porque el año que entra se van a ganar municipios y el Congreso del Estado", concluyó.




« El Porvenir / César López »