banner edicion impresa

Local Municipios


Pide Mario Escobar a FGJ resultados sobre caso de su hija

Pide Mario Escobar a FGJ resultados sobre caso de su hija
Caso Debanhi

Publicación:20-09-2022
++--

El padre de Debanhi Escobar reprobó que no se haya informado del contenido de memorias y celulares del personal del Motel Nueva Castilla

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi, pidió a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León los resultados derivados de la investigación por el presunto delito de encubrimiento y falsedades por parte del personal del Motel Nueva Castilla.

El padre de la joven que fue encontrada sin vida en una cisterna del mencionado recinto, reprobó que no se haya informado si en las memorias USB y en los celulares que incautaron hay videos que puedan ayudar en las indagatorias.

"Queremos ver la carpeta para tener acceso a toda la información, nos comentan que a más tardar el martes o miércoles ya podemos verlas", mencionó  Escobar tras salir de una reunión con el Vicefiscal Luis Enrique Orozco.

"Me comenta el Vicefiscal que sí hay unidades USB incautadas y las están analizando, por eso hicimos la petición de acceder a esa carpeta de investigación", puntualizó.

Cabe recordar que, el pasado 23 de agosto la Fiscalía realizó un cateo en el domicilio de una empleada del Motel Nueva Castilla, quien está sujeto a investigación por los presuntos delitos equiparables a la falsedad en declaraciones e informes dados a una autoridad, así como el encubrimiento.(CLR).




« El Porvenir / César López »