banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Pide Larrazabal apoyar a pequeños negocios

Pide Larrazabal apoyar a pequeños negocios
PAN.

Publicación:28-01-2021
++--

Larrazabal Bretón, pidió incentivar y apoyar la economía de los pequeños negocios que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19

El aspirante a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, pidió incentivar y apoyar la economía de los pequeños negocios que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19 y sus respectivos cierres.

"La pandemia Covid-19 que hoy se vive a nivel mundial, en Nuevo León ha generado la pérdida de miles de personas, y la tristeza de sus familias", mencionó Larrazabal Bretón.

"Pero aunado a ello, también ha generado, que miles de negocios, micros y pequeños empresarios, hayan tenido que cerrar sus puerta", enfatizó.

Larrazabal Bretón, detalló que el cierre de dichos comercios ha provocado la pérdida de más de 80 mil empleos en el Estado, por lo que urgió a realizar acciones en beneficio de este sector de la economía.

"Por ello hago un llamado para que todos nos mantengamos en casa, nos cuidemos. Pero también hago un exhorto para que consumamos lo local, para que desee nuestra casa, busquemos consumir los productos que venden cerca de nuestros hogares y con ello reactivar la economía, es muy importante hacerlo para recuperar, los empleos que se están perdiendo", finalizó.(CLR)

 




« El Porvenir / César López »