##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Pide la CMIC asignen a empresas con experiencia

Pide la CMIC asignen a empresas con experiencia
Presa.

Publicación:20-08-2022
++--

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Nuevo León pidió a los encargados de asignar la construcción del acueducto El Cuchillo II.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Nuevo León pidió a los encargados de asignar la construcción del acueducto El Cuchillo II que se asigne a empresas que acrediten su experiencia, capacidad operativa y solvencia financiera.


##ctrlnotapublicidadparrafo##

Lo anterior, lo solicitaron como organismo de representación del sector de la construcción que agrupa a las grandes constructoras de Nuevo León, las cuales han realizado las obras emblemáticas del Estado y que junto al resto de afiliados emplean a 110 mil trabajadores formales de la construcción.


“Nos permitimos solicitar de la manera más respetuosa a las autoridades que participan en la asignación de obras del acueducto denominado El Cuchillo II que, sin importar el tamaño, se asigne el proyecto a empresas que puedan acreditar su experiencia; su capacidad operativa, así como su solvencia financiera y de afianzamiento”, detalló la CMIC.


En este sentido, reiteró que las constructoras que forman parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción son las más competentes para desarrollar esta importante obra.


“Ya que la cultura de capacitación y competitividad de nuestra institución, les permite contar con el personal más preparado y actualizado”.


Aunado a ello, agradecieron a los Gobiernos federal y estatal, encabezados por Andrés Manuel López Obrador y Samuel García, respectivamente, por dar cumplimiento a su compromiso de asignar los trabajos de El Cuchillo II a empresas de la Entidad.


Así como con la transparencia con la que hasta ahora se han llevado a cabo los procesos, ya que un gran Estado merece contar con la infraestructura necesaria para seguir contribuyendo al bienestar de las familias y al crecimiento económico de México.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##