banner edicion impresa

Local Estado


Pide GLPT a Samuel tomar “el toro por los cuernos”

Pide GLPT a Samuel tomar “el toro por los cuernos”
PT.

Publicación:28-12-2021

TEMA: #PT  

version androidversion iphone
++--

La bancada del Partido del Trabajo del Congreso Local le pidió al Gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda tomar el toro por los cuernos.

La bancada del Partido del Trabajo del Congreso Local le pidió al Gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda tomar el toro por los cuernos en materia de inseguridad y violencia contra las mujeres, antes de que se salga todo de control.

La diputada local Anylú Bendiciones Hernández agradeció al mandatario estatal velar por el DIF de Nuevo León, pero dijo que ya era hora de voltear a ver los verdaderos problemas que aqueja al estado.

“Esta alza de violencia que se ha visto es lamentable y preocupante, el gobernador a estado muy activo en las últimas semanas en el DIF, eso es excelente que observe la problemática que hay en estos centros, pero ahora hay más cosas, hay más situaciones que resolver, hay más cosas en las que se tienen que poner atención”.

“Esperamos que también estos temas como la seguridad que es algo que se ha venido pintando de rojo, en la época decembrina en plena navidad, hubo nueve asesinatos, nada más en la celebración de la navidad, es algo que merece muchísima atención”

“Hubo otra persona asesinada en pleno centro de Monterrey, a plena luz del día rodeada de personas, de niñas y de niños que estaban realizando compras navideñas, entonces se necesitan que se presten atenciones en otras coas y no solamente en el DIF, que la atención que realmente también le interesan a los ciudadanos, refirió”, refirió.

La diputada del PT lamento que Nuevo León se ubique entre los cinco estados con el mayor índice de feminicidios y que la perspectiva de inseguridad vuelva a ser presa de los ciudadanos como en el 2009.

“Nosotros fuimos muy críticos con el licenciado Fasci al preguntarle que iba a ver de distinto en esta administración son Samuel García con la anterior de Jaime Rodríguez, le dijimos que, si se necesitaba hacer cambios a la ley, para hacer que ya bajen los números de inseguridad que tenemos”, agregó (JMD)




« El Porvenir »