banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Pide GLPAN una campaña integral contra los contagios

Pide GLPAN una campaña integral contra los contagios
PAN.

Publicación:03-03-2021

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

La diputada Claudia Caballero dijo que era urgente la movilización parar poder parar la línea de contagios.

La bancada del PAN en el Congreso local solicito a la Secretaría de Salud del Estado y el Municipio realicen una campaña integral en donde se encuentra la mayoría de los contagios.

La diputada Claudia Caballero dijo que era urgente la movilización parar poder parar la línea de contagios.

La legisladora expuso que era necesario contemplar acciones de prevención y concientización sobre sobre la pandemia.

“La presente Legislatura del Congreso de Nuevo León solicita de manera atenta, respetuosa, de manera urgente a la Secretaría de Salud del Estado y al Municipio de Monterrey a fin de manera coordinada realice una campaña para reducir el número de contagios y muertes por Covid-19 en la Colonia Independencia, Centro de Monterrey, y la Colonia Moderna”.

“Dicha campaña integral deberá contemplar acciones de prevención, concientización, pruebas masivas, apoyo de información para acceder a servicios de salud de manera oportuna, accesos a tanques de oxígeno y así como recarga del mismo de quien no lo pueda costearlo y las gestiones necesarias a fin de que se dé prioridad a estos sectores de la población para la campaña de vacunación que actualmente realiza el Gobierno federal”, menciono.

Guadalupe Rodríguez, diputada de la bancada del PT señaló que desde febrero se mandó un exhorto a la Secretaría de Salud para saber en qué zonas hay más contagios y qué se está haciendo para ayudar a las familias.(JMD)




« El Porvenir »