banner edicion impresa

Local Estado


Pide diputada a Colosio garantizar seguridad a regios

Pide diputada a Colosio garantizar seguridad a regios
PRI.

Publicación:06-08-2022

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Con la finalidad de que refuerce la seguridad la Diputada local del PRI.

Con la finalidad de que refuerce la seguridad la Diputada local del PRI, Ana González González exhortó al Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas a garantizar la seguridad en el sur de Monterrey.

Lo anterior, en parques, jardines y plazas públicas y promueva e implemente mecanismos de coordinación entre la policía regia y los elementos de seguridad privada de plazas y centros comerciales.

La legisladora del PRI también exhortó al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios para que Fuerza Civil participe en los operativos de vigilancia, en el documento que fue entregado en la Oficialía de Partes del Congreso local.

“Estamos solicitando al Alcalde de Monterrey y al Secretario de Seguridad Pública del Estado para que en el ámbito de sus atribuciones implementen un mecanismo de coordinación policial entre la Policía Regia, Fuerza Civil y el personal de seguridad privada de las plazas comerciales del Municipio”, dijo.

“Y con ello, contrarrestar la alta incidencia delictiva que se ha estado presentando en nuestro Municipio”, añadió.

La legisladora local detalló que de forma personal y través de mis redes sociales me han llegado diferentes reportes ciudadanos de que han sido víctimas de la inseguridad que se vive en el Municipio de Monterrey.(CLR)




« El Porvenir »