banner edicion impresa

Local Municipios


Pide David de la Peña aprovechar descuentos

Pide David de la Peña aprovechar descuentos
Santiago.

Publicación:02-01-2023
++--

Los contribuyentes que paguen durante enero recibirán un descuento del 15 por ciento en el Impuesto Predial del 2023

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago aprovechó para realizar el pago del Predial, el primer día hábil del 2023, igual que los primeros contribuyentes en el Gimnasio Polivalente 21 de marzo.

Los contribuyentes que paguen durante enero recibirán un descuento del 15 por ciento en el Impuesto Predial del 2023, y del 100 por ciento en recargos y actualización de cualquier año.

Aunado a ello, participarán en el sorteo “PA’GAnar con mi Predial”, en el que se rifarán 5 pantallas de TV de 55 pulgadas y 5 de 32 pulgadas.

“Quiero invitar a todos los santiaguenses para que cumplamos a tiempo con nuestro pago del Impuesto Predial; el Gobierno de Santiago tiene habilitadas tres sedes para recibir su pago de manera ágil y sencilla”, dijo.

“No se tardan más de 10 minutos en completar este trámite”, añadió De la Peña Marroquín tras cumplir con el pago de su impuesto catastral.

El pago se recibe presencialmente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería municipal, ubicadas en la calle Mina 234, Col. Santa Rosalía, y en el Gimnasio Polivalente 21 de marzo, localizado en la calle del mismo nombre, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Y en el Centro DIF San Pedro, con domicilio en calle Central S/N, en la Congregación San Pedro, con horario de 8:00 a 15:00 horas., de lunes a viernes y los sábados de enero, se puede hacer el pago en estas tres sedes de 9:00 a 13:00 horas.

También se puede realizar el pago virtual a través de la página del Municipio www.santiago.gob.mx y con ayuda de SANTI en www.santiago.gob.mx/santi o vía WhatsApp al número 81-8777-0695, con atención las 24 horas.

“Nuestro impuesto predial se invierte en mejores servicios para la comunidad; en más inversiones para garantizar la vigilancia policiaca las 24 horas, los 365 días del año, para que en Santiago se viva mejor”,dijoAT




« El Porvenir / Alma Torres »