banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Pide Coronado decisiones consensuadas

Pide Coronado decisiones consensuadas
Felix Coronado Hernández.

Publicación:06-01-2021
++--

Al considerar que se deben tomar en cuenta todas las voces involucradas en los cierres y restricciones.

Al considerar que se deben tomar en cuenta todas las voces involucradas en los cierres y restricciones que ha implementado el Gobierno de Nuevo León, Felix Coronado Hernández, líder sindical de la Industria del Entretenimiento pidió decisiones consensuadas.

El líder sindical recordó que los cierres, han afectado en gran medida a la industria del entretenimiento, al destacar que perdieron al menos 10 mil millones de pesos en 2020, con la suspensión de actividades.

Coronado Hernández exigió al gobierno del estado "que haga el trabajo que debe de hacer", con la finalidad de apoyar a la industria del Entretenimiento, con la apertura de sus establecimientos.

En este sentido, advirtió que la Secretaría de Salud debe trabajar en zonificar, verificar, de tener inspectores, buscando que se revise que los establecimientos están operando conforme a las normativas en materia de higiene y salud, al operar.

Lo anterior, aunado a que los inviten a participar conjuntamente en las acciones a implementar, debido a que la administración estatal ha estado fracasando con las decisiones tomadas.

"Cuando quieren hacer las cosas solos, salen mal las cosas", puntualizó.

Es de recordar que la Industria del Entretenimiento en el Estado ha despedido a 75 mil empleados de los 100 mil que había en 2019, con los cierres de 2020 (ATT)




« El Porvenir »