banner edicion impresa

Local Estado


Pide Coparmex que políticos de NL dejen de lado diferencias

Pide Coparmex que políticos de NL dejen de lado diferencias


Publicación:08-03-2023
++--

La petición fue hecha por el presidente de la confederación, Gabriel Chapa Muñoz

Al tomar protesta como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Nuevo León para el periodo 2023-2025, Gabriel Chapa Muñoz llamó a los actores políticos de la entidad a dejar de jugar a las vencidas en luchas de Poder.

Señaló que como Coparmex no se pueden quedar callados cuando son testigos de la enorme afectación que tienen las disputas que tienen integrantes del congreso y alcaldes, con el Poder Ejecutivo.

“En ese sentido, exhortamos, como lo hemos venido haciendo desde hace tiempo, todos los actores políticos del Estado dejar de lado las diferencias y trabajar en objetivos compartidos”, dijo. 

“A dejar de jugar a las vencidas en luchas de poder y negociar con el bien común en mente. Porque los perdedores en este juego somos los ciudadanos”, añadió

Advirtió que los retos de Nuevo León demandan atención inmediata, pero pareciera que su atención pasa a segundo plano, ante los continuos conflictos de motivación política.

“Hay mucho en juego como para tener una visión reduccionista que nos lleve a bloquear todo lo que venga del otro lado… porque precisamente ahí está el problema, no hay otro lado. Todos En los distintos poderes y niveles de gobierno, empresas, organizaciones, ciudadanía… Somos y debemos querer lo mismo. Un desarrollo mejor e inclusivo”, comentó.

El nuevo presidente de la Coparmex manifestó que no basta pagar nuestros impuestos y generar fuentes de trabajo, ya que no pueden aislarse de todo aquello que afecta a todos los ciudadanos, por ello hay que ser más políticos y participar.



« El Porvenir / Alma Torres »