banner edicion impresa

Local Estado


Pide Cienfuegos a contendientes evitar la "guerra sucia"

Pide Cienfuegos a contendientes evitar la guerra sucia
Paco Cienfuegos.

Publicación:27-01-2021
++--

Francisco Cienfuegos Martínez, pidió a los contendientes por la alcaldía de Monterrey evitar la "guerra sucia" en los próximos comicios.

Tras ratificar su denuncia por conductas ciberneticas calumniosas que causan descrédito a su persona, Francisco Cienfuegos Martínez, pidió a los contendientes por la alcaldía de Monterrey evitar la "guerra sucia" en los próximos comicios.

"Yo invito a mis compañeras y compañeros que se han sumado a la contienda, a elevar el discurso y la narrativa de ideas, con vías a mejorar la calidad de vida de la ciudad de Monterrey", mencionó Cienfuegos Martínez.

Cienfuegos Martínez, aseguró que siempre ha sido una persona que suma y multiplica, y que no ataca.

"Hoy en día la guerra sucia debe quedar de lado. Y todas aquellas personas que están buscando dividir, debemos hacer oídos sordos y enfocarnos en mejorar la narrativa de la ciudad de Monterrey", aseveró.

Asimismo, señaló que la gente merece tener propuestas de altura y no guerra sucia.

"A todos los contendientes los invito a generar estrategias y propuestas que puedan tener beneficios a Monterrey y no dedicarnos a la guerra sucia", recalcó.

Respecto a la denuncia, señaló que serán las autoridades quienes se encarguen de encontrar a los responsables, por lo que descartó hacer señalamientos sobre quiénes son sus atacantes.

Asimismo, aseguró que existen personas que buscan denostar la trayectoria de personajes como su caso, que tienen una basta y exitosa trayectoria en el servicio público.

"Tan sólo en el último mes he recibido más de quinientos ataques a mis sitios de internet", declaró.

Cabe recordar que, la denuncia en primera instancia fue presentada el pasado 30  de diciembre, luego de que el diputado con licencia detectará que se buscaba ingresar a sus diferentes redes sociales y sitios web de manera ilícita




« El Porvenir / César López »