banner edicion impresa

Local San Nicolás


Pide Chefo no arriesgarse

Pide Chefo no arriesgarse
Zeferino Salgado.

Publicación:07-05-2020
++--

El Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, pidió a los ciudadanos no arriesgarse.

El Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, pidió a los ciudadanos no arriesgarse, acatar las medidas y no salir a las calles, ya que de no seguir las indicaciones de las autoridades podría traerles serias consecuencias al contagiarse de Covid-19.

Salgado Almaguer, leyó a través de redes sociales una carta que invitaba a la población a reflexionar a hacer conciencia sobre la importancia del confinamiento.

“Para todos aquellos que no quieren salir de las calles, faltándoles al respeto a todos aquellos que tienen que salir y llevan su boca tapada. Para eso que les vale queso, encontré un texto en internet y agregándoles algunas cosas, quisiera leérselos”, expresó Salgado Almaguer.

“Cuando te enfermas de coronavirus vas a tener fiebre, mucha fiebre, la fiebre más alta que te haya dado en tu vida, no se va a parecer a las típicas fiebres de la gripe, vas a respirar despacito, como si tuvieras una esponja en la nariz, cuando trates de llenar los pulmones, la inhalar fuerte, vas a sentir que todavía te falta el aire y eso te va a asustar”, leyó Salgado Almaguer.

Durante la lectura de la carta, el edil nicolaíta abordó todos cada uno de las facetas por las que atraviesa un paciente con COVID-19.

"Justo un segundo o dos antes de morir vas a arrepentirte tanto de no haber hecho algo tan sencillo, quedarte en casa. Dios los bendiga y ojalá el mensaje lo hayan captado", finalizó. (CLR)




« El Porvenir »