banner edicion impresa

Local Municipios


Pide César a apodaquenses estar atentos a vacunaciones

Pide César a apodaquenses estar atentos a vacunaciones
Apodaca.

Publicación:08-07-2021
++--

El alcalde de Apodaca señaló que el hacer cita en el municipio genera que solo se tardan 15 minutos en el proceso de vacunación.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, pidió a la ciudadanía estar atentos a la Jornada de vacunación, ya que se espera que en breve la Brigada Correcaminos llegue al municipio a aplicar la primera dosis para los de 30 a 39 años y la segunda dosis para los de 40 a 49 años.

“¿Que viene adelante?, viene la segunda dosis de los de 40 y más y la primera dosis de los de 30 y más, quienes van a poder aprovechar esa jornada de vacunación, van a poder aprovechar todos los que están rezagados y no se vacunaron de 40 hacia arriba”, dijo.

“También los de 50 y más que no se aplicaron la segunda dosis, van a estar en tiempo en esta jornada, que debemos de hacer, estar atentos, acuérdense que vacunarse en Apodaca es muy sencillo, con dos pasos solamente”, añadió.

Garza Villarreal manifestó que primero se deben registrar en la página federal, para cuando llegue la jornada de vacunación, ellos habiliten las formas para que se inscriban y obtengan una cita.

“Hay que estar atentos a esta página en la que les explico con más detalles, porque a veces uno lo publica con un letrero y la gente no lo entiende, aquí lo que hacemos es explicarles”, comentó.

El alcalde de Apodaca señaló que el hacer cita en el municipio genera que solo se tardan 15 minutos en el proceso de vacunación.(ATT)




« El Porvenir »