banner edicion impresa

Local Estado


Pide Bronco evitar convivir con personas no vacunadas

Pide Bronco evitar convivir con personas no vacunadas
Por medio de sus redes sociales, el gobernador hizo la petición

Publicación:22-08-2021
++--

Aunque no evita el contagio, el recibir la vacuna ayuda a que los síntomas sean menores y no se requiera de hospitalización en caso de enfermar

Monterrey, NL.-Dado que representa un riesgo para la salud, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón llamó a la población a no convivir con personas no vacunadas.

A través de sus redes sociales, compartió una conversación de whats app donde una persona rechaza salir con otra que decidió no vacunarse contra el Covid-19, porque no cree en la existencia del virus.

Aunque no evita el contagio, el recibir la vacuna ayuda a que los síntomas sean menores y no se requiera de hospitalización en caso de enfermar.

Permanecer en casa de no desempeñar una actividad esencial, es parte de las recomendaciones.

“El estar vacunados nos ayuda a que, en caso de contraer el Covid-19 los síntomas sean más leves y tener más posibilidades de sobrellevarlo sin enfermar de gravedad”, resaltó.

Asimismo, exhortó a quienes todavía no se han vacunado ha hacerlo lo más pronto posible conforme a los horarios disponibles en el municipio en el que habitan.

Este fin de semana será el turno de Apodaca, siguiendo de Guadalupe a partir del próximo lunes.

“¿Ya te vacunaste? Si aún no lo has hecho consulta en la página Bienestar Nuevo León Oficial dónde y cuándo puedes hacerlo en tu municipio”

“No importa la marca de la vacuna, lo importante es estar protegidos y desde luego, continuar teniendo las medidas de prevención”.

Lavado frecuente de manos con agua y jabón, desinfección de superficies, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como sana distancia.

De salir al super, se recomienda pagar con tarjeta y evitar la cercanía con otras personas.



« El Porvenir »