Local Estado


Pide Arzobispo un regreso a clases responsable

Pide Arzobispo un regreso a clases responsable
Arzobispo.

Publicación:29-08-2021
++--

Cabrera López comentó que espera que a lo largo del año escolar, se vayan evaluando las acciones realizadas

Ante el inicio del nuevo ciclo escolar, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a los alumnos, a los padres de familia y maestros a que se dispongan a asumir responsablemente las nuevas formas con las que se abre este ciclo.

"No olvidemos la importancia de seguir las instrucciones dadas por las autoridades de educación y de salud en nuestro Estado", señaló Cabrera López.

Asimismo, reconoció que todo inicio puede ser complicado, especialmente con todo lo que se está viviendo, por lo que invitó a pedir a Dios que el esfuerzo que se está concretando rinda frutos.

Cabrera López, comentó que espera  que a lo largo del año escolar, se vayan evaluando las acciones realizadas y se tenga constancia de los buenos resultados o de las situaciones que haya que mejorar.

"Siempre el diálogo cordial y el respeto a las decisiones de los padres de familia, serán signos de maduración en la educación", puntualizó.

Por último, pidió demostrar la responsabilidad y madurez ante las situaciones que tocan vivir, dando siempre ejemplo de solidaridad cristiana en nuestra sociedad.




« El Porvenir / César López »