banner edicion impresa

Local Municipios


Pide Apodaca modificar horario de disminución de agua

Pide Apodaca modificar horario de disminución de agua


Publicación:09-05-2022
++--

El ejecutivo municipal indicó que envió un escrito al director de AyD con la finalidad de que atienda la solicitud

Ante las nuevas medidas que anunció Agua y Drenaje de Monterrey, en torno a la disminución de la presión del Agua, de 18:00 a 6:00 horas, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal solicitó que se rectifique el horario y sea hasta las 4:00 horas.

Acompañado de diputados locales y federales que representan a los ciudadanos de Apodaca, el ejecutivo municipal indicó que envió un escrito al director de AyD con la finalidad de que atienda la solicitud, debido a la dinámica del municipio industrial.

Garza Villarreal señaló que Apodaca es industrial, los habitantes se levantan muy temprano y a las 5:00 de la mañana los parabuses de transporte de personal y el transporte público está saturado, debido a que inicia temprano.

“El pasado domingo Agua y Drenaje de Monterrey anunció una medida necesaria por la crisis  que estamos viviendo que nos obliga a racionar el servicio del agua, pero que consideramos debe de tener un ajuste”, dijo.

Apodaca es un municipio netamente industrial jóven, se levante muy temprano nuestra ciudad todos los días a partir de las 4:00 de la mañana empezamos a ver el movimiento y el tráfico de nuestra ciudad”.

“Estamos enviando un escrito al director general de Agua  y Drenaje firmado por los tres diputados locales y los dos federales y un servidor, en el que les pedimos que rectifiquen la medida y ajusten el horario, que sea de las 6:00 de la tarde a las 4:00 de la mañana”.

Lo anterior, con la finalidad de que los habitantes del municipio puedan realizar sus servicios de bañarse y los servicios básicos necesarios para los que se requiere el uso del agua



« El Porvenir / Alma Torres »