banner edicion impresa

Local Municipios


Pide Apodaca a desarrolladores crear banquetas

Pide Apodaca a desarrolladores crear banquetas


Publicación:05-04-2022
++--

Requirió a los desarrolladores y comercios construir banquetas en los establecimientos que están en la Avenida Las Américas.

Ante la prioridad que representan los peatones en Apodaca, el municipio requirió a los desarrolladores y comercios construir banquetas en los establecimientos que están en la Avenida Las Américas.

Así lo dio a conocer, el alcalde César Garza Villarreal tras un recorrido, por el lugar donde realizan trabajos de recarpeteo y camellones, afín de mejorar la movilidad en el sector.

"Llegamos a la Avenida Las Américas, es una avenida muy importante porque comunica a la Avenida Humberto Ramos Lozano, Apodaca Santa Rosa con Santa Rosa Mezquital y es una zona muy poblada de nuestro municipio", explicó.

"Acabamos de recarpetear esta Avenida y estamos acabando los camellones, pero nos damos cuenta de que todas las áreas, añadió. comerciales, no tiene banquetas

El ejecutivo municipal detallo que están haciendo un esfuerzo enorme con los desarrolladores de vivienda que reservaron sus terrenos comerciales, de manera especulativa y los tienen sin banquetas.

"Estamos requiriendo, sancionando y pidiéndoles que nos ayuden con eso", puntualizó.

Destacó que ya hay una empresa que está poniendo el ejemplo en esto, al construir las banquetas, lo cual es muy importante, porque se evitan accidentes.(ATT)




« El Porvenir »