Local Santa Catarina


Perfecciona Nava trabajos de seguridad

Perfecciona Nava trabajos de seguridad
Jesús Nava.

Publicación:21-09-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Es así que desde ya arrancó con la colocación de diversas torres de seguridad en varios puntos de este Municipio.

Consciente de que la labor de la seguridad en Santa Catarina debe de ser una tarea de todos, esta semana el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera se dio a la tarea de perfeccionar la logística aplicada en este tema.

Es así que desde ya arrancó con la colocación de diversas torres de seguridad en varios puntos de este Municipio.

Por lo que el mismo Alcalde de MC reveló esta semana que no desea claudicar en la mejora constante de este tema.

Y qué mejor que con diversos equipos tácticos de última generación se logre dar un blindaje a la seguridad integral de las familias de Santa Catarina.

Dicho ello el gobierno de Santa Catarina instaló la primera torre de seguridad en la Colonia Viñedos, esto con el propósito de fortalecer la presencia policiaca junto a la estrategia de seguridad emprendida en la localidad por el alcalde Jesús Nava.

Y es que según se informó, estas torres están equipadas con cuatro cámaras con un alcance de hasta de 700 metros además de cámaras de seguridad, nuevas unidades policiacas y su ubicación en espacios públicos.

Cabe señalar que de acuerdo al "mapa de calor" delictivo del ayuntamiento, en dichas zonas se concentra cierta actividad ilegal, por ello, a fin de prevenir robos en avenidas, escuelas, parques, parabuses y espacios públicos en general se instalaron dichas torres.(AME)




« El Porvenir »