banner edicion impresa

Local Municipios


Participa Santiago en Tianguis de Pueblos Mágicos

Participa Santiago en Tianguis de Pueblos Mágicos
Santiago.

Publicación:23-04-2022
++--

Con la finalidad de representar a Nuevo León en el “Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos” .

Con la finalidad de  representar a Nuevo León en el “Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos”, que se realiza en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, España, David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago acompañó a la Secretaria de Turismo del Estado, Maricarmen Martínez.

El programa tiene la finalidad de concentrar la oferta turística de los Pueblos Mágicos y favorecer, mediante una plataforma de negocios, la búsqueda de aliados comerciales con responsabilidad social para que sean embajadores de estos municipios.

De la Peña Marroquín presentó en el stand destinado a Nuevo León la variedad de atractivos naturales y ecoturismo con que cuenta Santiago, así como su gastronomía, historia y cultura, en su presentación.

“Es importante aprovechar estas plataformas internacionales para dar a conocer los atractivos de Santiago y al mismo tiempo buscar alianzas y nuevas formas de proyección, ya que el turismo es una de las fortalezas de nuestro municipio”, dijo.

“En Santiago contamos con una gran riqueza cultural, nuestros hermosos paisajes y una gastronomía inigualable, orgullosamente junto a la Secretaria de turismo del Estado Maricarmen Martínez estamos representando los Pueblos Mágicos del Estado de Nuevo León”, añadió.

Cabe destacar, que los stands están equipados con un área para la exposición culinaria, escenario, tienda artesanal y navegación virtual por los Pueblos Mágicos.(ATT)




« El Porvenir »