banner edicion impresa

Local Estado


Para Cristina Samuel García tendrá 3 retos

Para Cristina Samuel García tendrá 3 retos
Cristina Díaz.

Publicación:04-10-2021
++--

La seguridad, las finanzas y la movilidad serán los principales retos a los que se enfrentará la nueva administración de Samuel García.

La seguridad, las finanzas y la movilidad serán los principales retos a los que se enfrentará la nueva administración de Samuel García, aseguró la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, previo a la toma de protesta del mandatario estatal.

Lo anterior, manifestó la ejecutiva estatal, tras indicar que otro de los temas trascendentales es la salud, ante la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, por el Covid-19, que ha afectado a todos los sectores.

“La seguridad, la parte financiera y económica, la movilidad hablando de transporte público, son grandes retos que el tiene y sobre todo la salud”, dijo.

En este sentido, la alcaldesa de Guadalupe dijo estar segura, de que el secretario estatal realizará su mayor esfuerzo para sacar adelante al estado, ante las distintas crisis que enfrenta actualmente.

“Mira pues tenemos la seguridad de que hará su mayor esfuerzo, el Gobernador Samuel García y su administración para salir adelante de todas estas crisis que estamos viviendo y estoy segura que el trabajo, el empuje y la unión de todos nosotros haremos equipo, para que así sea”, añadió.

Díaz Salazar comentó que ante la prioridad del tema de la seguridad, están viendo cómo fortalecer el sistema financiero del Estado y los municipios, buscando los recursos que les ayuden en ello.

“Se habló sobre la seguridad que es el tema prioritario y obviamente tenemos que fortalecer el sistema financiero del Estado, a nivel gobierno tanto estatal como municipal y tenemos que buscar ingresos que nos permitan dar más seguridad”, comentó.




« El Porvenir »