banner edicion impresa

Local Estado


Otorgan Premio de Naciones Unidas a el Consejo NL

Otorgan Premio de Naciones Unidas a el Consejo NL
ONU.

Publicación:14-12-2021

TEMA: #ONU  

version androidversion iphone
++--

Dicho ello el Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público es el galardón más importante a nivel internacional en esta materia.

Como nunca en su historia  el Consejo Nuevo León es parte de un  Premio de Naciones Unidas al Servicio Público pues este órgano fue el  único ganador a nivel mundial en 2020 en la categoría “Promoviendo mecanismos integrados para el desarrollo sostenible”.

Dicho ello el  Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público es el galardón más importante a nivel internacional en esta materia.

Por lo que el galardón destaca al más alto nivel mundial el valor de Consejo Nuevo León como mecanismo que integra participación ciudadana y gobierno abierto para la promoción de la sostenibilidad y seguimiento a la Agenda 2030 de la ONU.

Además de ello la Delegación de Consejo Nuevo León acudió a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, a recibir el reconocimiento internacional en ceremonia oficial con delegaciones de Naciones Unidas.

Dicho lo anterior desde ya el Consejo Nuevo León será galardonado con el Premio de Servicio Público de las Naciones Unidas, por su labor de seguimiento en la Agenda para el Desarrollo Sostenible 2030.

Donde el Premio de Naciones Unidas al Servicio Público es el reconocimiento más prestigioso, el cual premia la excelencia y la innovación para las instituciones públicas encaminadas hacia una más efectiva y responsable administración pública en los países alrededor del mundo y es la primera vez que una organización de Nuevo León recibe el reconocimiento. (AME)




« El Porvenir »