banner edicion impresa

Local Estado


Operan hoy al Bronco; lo consideran delicado

Operan hoy al Bronco; lo consideran delicado
Bronco.

Publicación:19-05-2022
++--

También será sometido a una resección intestinal, donde se le hará un corte amplio en el intestino

Debido a la gravedad de su padecimiento, el ex gobernador, Jaime Heliodoro "N" será intervenido quirúrgicamente el día de hoy, y no el próximo lunes como se tenia programado.

Al asegurar que el padecimiento del ex mandatario, es como una "bomba de tiempo", su abogado, Gabriel García Pérez, señaló que debido a que los médicos decidieron tomar dicha decisión a fin de que la condición de salud del Bronco no se agrave mayormente.

"La enfermedad que el padece es como una bomba de tiempo, y como ha estado delicado, se le detectó que su enfermedad se podría agravar los próximos días, por eso los médicos decidieron no esperar hasta la próxima semana", mencionó García Pérez.

Asimismo, detalló que el también ex candidato a la presidencia,  será sometido a una resección intestinal, donde se le hará un corte amplio en el intestino.

Cabe mencionar que, la cirugía está programada a las 8:00 horas de esta mañana en el área de quirófanos y se estima que tenga una duración de entre cuatro y cinco horas.

García Pérez, detalló que el ex mandatario también presenta un problema de columna, sin embargo, este no puede ser atendida hasta solucionar el programa de divertículos.

Por último, adelantó que las audiencias ya tienen fechas para finales de agosto y principios de junio en materia de procesos y amparos, y que estas no se verán interrumpidas por los procesos de salud del Bronco.



« El Porvenir / César López »