banner edicion impresa

Local Estado


Ofrecerá Fomerrey descuentos y promociones

Ofrecerá Fomerrey descuentos y promociones
Fomerrey.

Publicación:16-11-2022
++--

Eugenio Montiel Amoroso, titular del área, señaló que buscan reducir el índice de morosidad y premiar a los usuarios cumplidos

En beneficio de más de 18 mil 500 familias, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda anunciaron una serie de descuentos y promociones por el Buen Fin.

Eugenio Montiel Amoroso, titular del área, señaló que buscan reducir el índice de morosidad y premiar a los usuarios cumplidos.

Los interesados podrán acudir a las oficinas centrales o bien a los módulos de Fomerrey, del 18 al 21 de noviembre.

“Este 2022 será la quinta edición consecutiva donde Fomerrey y el Instituto de la Vivienda participan, y vamos a ofrecer a los usuarios promociones y descuentos que buscan reducir la morosidad”, expuso.

“Los descuentos que van dirigidos a 18 mil 500 familias que hoy tienen una cuenta, a los que les tenemos cinco tipos de promociones”.

En el caso de clientes cumplidos, por cada cantidad que abonen se les dará 20 por ciento más, y si terminan de pagar, tendrán escrituras gratis.

Además, a través del Programa de Lealtad, cada cinco meses cumplidos les regalan el sexto.

Asimismo, quienes son constantes y realizan un pago menor a 5 mil pesos, gozarán de una bonificación del 15 por ciento del pago efectuado y la condonación de intereses moratorios sobre mensualidades pagadas; en pagos mayores a 5 mil, recibirán un 100 por ciento en intereses moratorios y se les incorporará al Programa Lealtad.

Podrán acceder también a un 100 por ciento de descuento en intereses moratorios y escrituras gratis, los usuarios con atraso que liquiden el total de su saldo, menor o igual a 7 mil 499 pesos.(CLG).




« El Porvenir/Consuelo López González »