banner edicion impresa

Local Estado


Ofrecen más de 4 mil vacantes en Feria de Inclusión Laboral


Publicación:24-01-2020
++--

Ofrecen más de 4 mil vacantes en Feria de Inclusión Laboral

Con la oferta de más de 4 mil vacantes, la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado llevó ayer su Feria de Inclusión Laboral al municipio de Cadereyta.
Jóvenes, migrantes, adultos mayores, y personas con discapacidad tuvieron la oportunidad de competir por un empleo bien remunerado y de calidad.
Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo de Nuevo León, recorrió cada uno de los stands de la expo que llegará a los diferentes municipios de la entidad.
"Es necesario impulsar un cambio de mentalidad que incluya, promueva y reconozca los derechos de las personas con discapacidad, adultos mayores, indígenas y migrantes y población abierta en todos los ámbitos de la sociedad”.
"Es muy significativo para el Gobierno del Estado la sinergia de trabajo y apoyo decidido de las empresas y negocios que nos han acompañado durante esta administración estatal que es encabezada por la Secretaría de Economía y Trabajo a través de la Subsecretaría”, manifestó.
Técnico en mantenimiento, atención al público, cajeros, ayudantes en general, guardias de seguridad y personal de limpieza, entre otras vacantes, fueron ofertadas por 80 empresas incluyentes.
Destacan Promultis, Hotel Novotel, Farmacias el Ahorro, Ómnibus de México, Operadora Walmart y Táctical Support.
Núñez Ramos adelantó que para el año en curso se proyecta realizar al menos 100 ferias y brigadas de inclusión laboral, en la que participan también organismos y cámaras empresariales.
Es de destacar que el servicio del empleo cuenta con oficinas en los municipios de Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo y el Pabellón Ciudadano. (CLG)



« Redacción »