banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Ofrecen en Santa Catarina trabajo a recién egresados

Ofrecen en Santa Catarina trabajo a recién egresados
Santa Catarina.

Publicación:04-08-2022
++--

La Ciudad de Santa Catarina en sinergia con empresas locales y a petición del mismo Alcalde Jesús Nava Rivera.

La Ciudad de Santa Catarina en sinergia con empresas locales y a petición del mismo Alcalde Jesús Nava Rivera, instalaron la Feria del Empleo "Chamba para todos", en la cual se ofrece trabajo a recién graduados para que tengan grandes oportunidades laborales.

Es así que esté miércoles de cara a qué la sociedad de Santa Catarina tenga empleos y bien remunerados se llevó a cabo está películas feria del empleo en los bajos del paso a desnivel de la Avenida Díaz Ordaz y 20 de noviembre frente a Soriana.

Por lo que en esta ocasión se realiza una Feria de Empleo para ofertar vacantes para recién graduados y también se tendrán vacantes generales.

Por lo que con la finalidad de seguir apoyando a los jóvenes y que tengan oportunidades para incursionar en el mercado laboral, adquieran experiencia y apoyar su economía.

En las vacantes habría "chamba" para profesionistas en Ingenierías, Químico Industrial, Psicología, Desarrollador Web, Gastronomía, Contaduría, Administración.

Y se ofertan mil 500 vacantes, de las cuales mil son para recién graduados dijo

Leslie Hidalgo, encargada de Dirección de Fomento Económico y Carlos García Astorga, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo. (AME)




« El Porvenir »