Banner Edicion Impresa

Local Guadalupe


Ofrecen en Guadalupe cirugías de cataratas

Ofrecen en Guadalupe cirugías de cataratas
Guadalupe.

Publicación:10-02-2022
++--

Es a través del Voluntariado del DIF donde se iniciaron actividades para reunir fondos de apoyo gratuito.

El Gobierno de Guadalupe informó que las personas de sectores vulnerables de la ciudad que tengan problemas con sus ojos, podrán someterse a cirugías de cataratas.

Es a través del Voluntariado del DIF donde se iniciaron actividades para reunir fondos de apoyo gratuito.

Los beneficiados serán quienes requieran cirugías de cataratas y que pertenezcan a un sector vulnerable del municipio de Guadalupe.

Además de la operación, la ayuda sigue, pues se guía al paciente a elaborar un diagnóstico, se brinda un lente intraocular, se proporcionan gotas oftalmológicas, consultas posteriores y el transporte gratuito en todas las etapas del proceso médico.

El recurso que obtiene el Voluntariado del DIF Guadalupe, mediante actividades a beneficio, como, rifas, loterías virtuales, shows y bazares, ha permitido ayudar en la salud visual de casi 275 adultos mayores.(IGB)




« El Porvenir »