banner edicion impresa

Local Municipios


Ofrecen descuentos del impuesto predial en Santiago

Ofrecen descuentos del impuesto predial en Santiago
Descuentos.

Publicación:13-05-2022
++--

Con la campaña Madres Jefas de Familia el gobierno municipal de Santiago ofrece descuentos en el pago del Impuesto Predial.

Con la campaña Madres Jefas de Familia el gobierno municipal de Santiago ofrece descuentos en el pago del Impuesto Predial para beneficiarlas con el 100 por ciento de bonificación en actualización y recargos, y un 15 por ciento en el monto de este gravamen.

La campaña de descuentos estará vigente del 10 al 31 de mayo e incluye el 100 por ciento de descuento en actualización y recargos para los contribuyentes en general.

Las interesadas pueden acreditar ser Madres Jefas de Familia presentando documentos como las actas de nacimiento de sus hijos. Para mayor información, pueden llamar al teléfono 81-2133-5851, extensión 2120.

“Esta campaña, implementada como parte de los festejos por el Día de la Madre, se suma a otros beneficios otorgados a los contribuyentes desde el inicio de la Administración”, señaló el Presidente Municipal David de la Peña Marroquín.

Destacó que el Municipio de Santiago tuvo durante los tres primeros meses de 2022 un incremento del 17 por ciento en la recaudación por Predial, en comparación con el mismo periodo del 2021.

Agregó que los recursos que se obtengan van a ser invertidos en la infraestructura del municipio, para que Santiago siga siendo uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de Nuevo León.(IGB)




« El Porvenir »