banner edicion impresa

Local Escobedo


Ofertarán empleos en Escobedo

Ofertarán empleos en Escobedo
Escobedo.

Publicación:25-09-2021
++--

Arrancarán esta semana con labores de ofertar empleos en ferias destinadas para estas labores, dentro de esta localidad.

Las autoridades de Escobedo, consientes de apoyar a las economías del hogar, arrancarán esta semana con labores de ofertar empleos en ferias destinadas para estas labores, dentro de esta localidad.

Es así  que como parte de las acciones para continuar con la reactivación económica, el Municipio Escobedo realizó una Feria del Empleo y ya contempla la próxima para el 14 octubre.

Dicho ello en este tema José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal dijo que cuando el dinero no está en el hogar, muchos problemas sociales se llegan a ocasionar y lo mejor es que las familias tengan mejor estatus.  

Explicó que la siguiente Feria Laboral se llevará a cabo en un horario de 10:00 a las 14:00 horas en el estacionamiento de un supermercado ubicado entre la Avenida Raúl Salinas y calle Compostela.

Quiroga Chapa dijo que además de los módulos para diferentes vacantes en diversas empresas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica estará reclutando personal para quienes gusten integrarse como policías.

Dicho ello agregó que en la reciente Feria se ofertaron mil vacantes, y para quienes no pudieron acudir, pueden esperar 14 de octubre o bien solicitar informes a través del programa "Empleo por WhatsApp" al teléfono 811-761-16 73, y por mensaje al interesado se se le envían las opciones laborales de acuerdo al perfil profesional.

Y comentó que se  pueden comunicar al 81-8220-6100 en las extensiones 1401 y 1404, o acudir a la Bolsa de Empleo en el segundo piso de la Torre Administrativa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.   




« El Porvenir »