banner edicion impresa

Local Escobedo


Ofertará Escobedo mil empleos

Ofertará Escobedo mil empleos
Escobedo.

Publicación:13-07-2021
++--

A partir de las 10:00 hasta y las 14:00 horas, los interesados podrán acceder a los empleos de 17 empresas, de diversos giros, en el gimnasio.

El día de hoy, más de mil vacantes de trabajo serán ofertadas por el  Municipio de Escobedo en coordinación con diferentes empresas a través de una Brigada de Empleo que se llevará a cabo en el Gimnasio Felipe Carrillo, en la colonia del mismo nombre.

A partir de las  10:00 hasta y las 14:00 horas, los interesados podrán acceder a los empleos de 17 empresas, de diversos giros, en el gimnasio ubicado sobre la calle José María Morelos.

Se ofertarán vacantes de operadores, choferes, técnicos de mantenimiento, ayudantes generales, cajeros, mecánicos, pintores, entre otras posiciones, precisó José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, al realizar la invitación por medio de redes sociales.

Cabe mencionar que, en lo que va del año, la Bolsa de Empleo del Municipio suma casi 10 mil vacantes ofertadas, a través de sus distintos programas.

 De forma permanente, la dependencia cuenta con vacantes disponibles en su oficina, localizada en el segundo piso del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE).

Además, cuenta con la modalidad de Bolsa de Empleo por WhatsApp, en el número 811-761-1673, en donde, por medio de mensajes de texto, se puede acceder a diversas vacantes.

Para solicitar información de las fuentes de empleo disponibles también se puede contactar a la dependencia municipal  en el número 81-8220-6100, extensión 1310, y en el correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com.(CLR)




« El Porvenir »