banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Ofertan en SC 4 mil empleos

Ofertan en SC 4 mil empleos
SC.

Publicación:04-01-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Para apoyar a los habitantes de Santa Catarina ante la cuesta de enero, el Gobierno Municipal oferta 4 mil vacantes de empleo.

Para apoyar a los habitantes de Santa Catarina ante la cuesta de enero, el Gobierno Municipal oferta 4 mil vacantes de empleo.

En esta ocasión, la administración encabezada por el panista Jesús Nava Rivera puso un código QR en los parabuses inteligentes de la ciudad que podrán ser utilizados por la gente para ver que oferta le interesa.

Con esto, los santacatarinenses podrán en las paradas de transporte urbano, que cuenten con wifi, consultar las vacantes laborales de manera digital,

“Llevarles ofertas laborales a todos los santacatarinenses v a ser prioridad en este primer trimestre del año para fortalecer la economía local, que todos encuentren trabajo.

“Hoy la novedad es que tenemos un código QR y al momento de escanearlo en tu celular te lleva a una plataforma digital en donde puedes mandar y tu currículum en línea”.

“Ahí podrán tener acceso a 4 mil vacantes de empresas manufactureras y de servicio”, explicó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Entre las vacantes que se ofrecen están: ayudantes generales, chóferes, montacarguistas, soldadores, personal administrativo, entre otros.

Carlos García y Francisco Palacios, titulares de Desarrollo Urbano y Movilidad, acompañaron a Nava Rivera en el arranque de la oferta de vacantes de empleo.

Los funcionarios municipales subrayaron que el Gobierno Municipal continuará trabajando en sinergia con las empresas para ofrecer en puntos de concentración, como las paradas del transporte, vacantes de empleo.




« El Porvenir »