banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Nombran diputados electos de Morena a Anylú Hernández

Nombran diputados electos de Morena a Anylú Hernández
Morena.

Publicación:18-08-2021
++--

Tras varias mesas de dialogo, la bancada de Morena para la próxima legislatura del Congreso Local nombro a Anylú Bendición Hernández Sepúlveda.

Tras varias mesas de dialogo, la bancada de Morena para la próxima legislatura del Congreso Local nombro a Anylú Bendición Hernández Sepúlveda como la próxima coordinadora.

El anuncio lo hizo la presidenta estatal de ese partido, Viridiana Lorelei Hernández en una rueda de prensa a la que asistieron el resto de quienes integraran esa facción Jessica Elodia Martínez, María Guadalupe Guidi Kawas y Waldo Fernández.

Tras el anuncio del nombramiento de quien será la coordinadora, la bancada de Morena anunció en que se basara su Agenda Mínima Legislativa.

“Estamos convencidos que nuestra labor será en beneficio del Estado de Nuevo León y vamos a trabajar por quienes más lo necesitan”.

Entre los ejes que abarcara la agenda legislativa sobre sale el tema de la economía, en donde la bancada ayudara para incentivarla.

“Sabemos que Nuevo León es una tierra de gente noble y trabajadora”, expreso la coordinadora.

Otro de los temas que abordaran y buscaran la de una evaluación científica para que los niños y niñas sean educados en la ciencia con un sentido humano.

En asuntos relacionados con el Bienestar Social buscaran el apoyo a los grupos más vulnerables, sobre todo que esta agenda vaya a la par con los compromisos de Morena.

“Vamos a trabajar os diputados de Morena con honestidad y buscando combatir la corrupción, necesitamos entrarle de lleno a los temas de la corrupción y los diputados de Morena nos vamos a centrar en eso”.

La legisladora electa dijo que iban a promover un Desarrollo Urbano innovador, al alcance de todos.

“Nuestra gente de Nuevo León merece un transporte digno, que sea moderno y que esté al alcance de todas y todos”,

En torno a la pandemia reconocieron el trabajo que los doctores que han realizado por el bien de Nuevo León, por tal motivo en el tema de Salud para que esta sea digna.

En el tema de paridad buscara que esta se concrete en el Congreso del estado y luchara por el derecho de las mujeres.

Hernández Sepúlveda dijo que estarán muy al pendiente de las designaciones, para que estas sean hacia personas con comprobada experiencia, y harán a un lado los compadrazgos como antes se venían realizando.(JMD)




« El Porvenir »