Local San Nicolás
No vamos a ser cómplices de la simulación: Daniel Carrillo
Publicación:08-09-2023
TEMA: #San Nicolás
Lo anterior, cuando existe un ambiente de adversidad y de persecución que el mandatario estatal ha promovido, aseguró el edil
Tras anunciar su salida de la Mesa Metropolitana de Alcaldes, el ejecutivo municipal de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez advirtió que no serán "cómplices de la simulación", donde el Gobernador, Samuel García trata de digan que todo está bien.
Lo anterior, cuando existe un ambiente de adversidad y de persecución que el mandatario estatal ha promovido, por lo que consideró que no tiene caso ir a perder el tiempo, cuando se tienen problemas como la falta de agua en la ciudad.
"No nos vamos a ningún lado, seguimos trabajando, a lo que voy es que ya no vamos a ser cómplices de una simulación, donde el Gobernador trata de que que todos avisoren de que no pasa nada en la ciudad o en Nuevo León", dijo.
"Cuando hay un ambiente contradictorio raro de adversidad, de persecución, negativo político que él ha promovido, entonces no tiene caso ir a decir y sonreír y tomarnos un café y perder el tiempo, mejor que se venga a ayudarnos a entregar agua porque no hay agua en la ciudad", añadió.
Lo anterior, lo dio a conocer durante el arranque de la segunda fase de la ampliación Arroyo Topo Chico, en donde en conjunto el banderazo de más de 100 metros juntos para de cara a diciembre poder completar más 200 metros lineales.
Carrillo Martínez señaló que además la mesa metropolitana dejó de funcionar hace casi más de un año, por lo que solo hicieron oficial la salida de los alcaldes del Pacto por Nuevo León.
"Bueno mira el pacto ya no existía, de facto ya no daba resultados íbamos a las reuniones, el Gobernador tiene 7 meses de no ir, la realidad es que esa mesa dejó de funcionar hace casi más de un año".
"Entonces la realidad es que hoy la oficializamos pero la realidad, el Gobernador nunca fue en todo el año, entonces yo no sé la sorpresa, solamente la oficializamos", puntualizó.
« El Porvenir / Alma Torres »