banner edicion impresa

Local Estado


No descarta Jaime Rodríguez ir por la Presidencia

No descarta Jaime Rodríguez ir por la Presidencia
Bronco.

Publicación:27-09-2021
++--

En rueda de prensa después de rendir su informe de actividades aseguro que no es ningún improvisado en la política.

Monterrey N.L.-A menos de una semana de dejar el cargo de gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón no descartó la posibilidad de contender de nueva cuenta por la Presidencia de México.

En rueda de prensa después de rendir su informe de actividades aseguro que no es ningún improvisado en la política.

Y que cuenta con la ayuda de una herramienta como la tecnología, ya que esta lo puede ayudar a recorrer todo el país

“No sé todavía, voy a montar un rato a caballo después del 4 de octubre, platicaré con mi gallo, hablaré con mi caballo, sin esas pasiones en el camino de la política, no soy un improvisado de la política, soy un hombre que soy profesional de la política, me gusta utilizar hoy la nueva tecnología, y puedo recorrer el país sin ir a ninguna parte, desde paredón Coahuila”.

“No descarto nada yo, en mi vida, nunca lo he descartado, no sé si mañana vaya a existir”, expresó.

A pesar de las fuertes críticas que recibió su administración, “El Bronco” aseguró que está contento y satisfecho con su actuar durante los seis años al frente del estado.

“Siempre el ejercicio de gobierno te deja algunos raspones obviamente, te deja algunas accione que no pudiste resolver, pero me voy contento, satisfecho de lo que logramos, aquí estoy frente a ustedes”.

“Si ahorita me voy a un Oxxo, la raza me va a pagar un seis (de cerveza), si me voy a un restaurante me van a pagar los tacos o alguien me los va a cobrar, el ejercicio de gobierno genera amigos y también enemigos, genera percepciones, algunas positivas y otras negativas”, exclamó.

Rodríguez Calderón aseguró que seguirá siendo independiente y descalificó las versiones de que el movimiento de aspirantes sin partido quedó desacreditado por su culpa.

“Hay voces que dicen que los independientes se desgastaron, imagínate, si el PRI ya tiene 100 años, 100 años, o el PAN, hoy Morena, y un solo pegadizo, El Bronco, los trae preocupados.

“Imagínate eso, quiere decir que avanzamos, yo seguiré siendo independiente, no se necesitan partidos para gobernar, y ahí están las pruebas, ahí están los resultados”.

“Voy a seguir promoviendo el tema del ´independiente´ creo que el corporativismo político está en una etapa difícil, el triunfo de Samuel García es consecuencia directamente de la liberación de la gente para poder decidir de una manera diferenciada, es decir, votaron por Samuel, pero no le dieron el Congreso”, manifestó.

El mandatario estatal dijo que una vez terminada su labor como Gobernador regresaba a su vida ciudadana, para dedicarle tiempo a su familia, pero sobre todo a sus hijos.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »