banner edicion impresa

Local Estado


No descarta Adrián contender en próxima elecciones

No descarta Adrián contender en próxima elecciones
Adrián de la Garza.

Publicación:22-09-2020
++--

Aunque no descartó contender en el próximo periodo electoral.

Aunque no descartó contender en el próximo periodo electoral, Adrián de la Garza Santos, alcalde de Monterrey dijo estar trabajando por el bien de los regiomontanos, cumpliendo las metas que se fijaron para las dos administraciones.

“La decisión está tomada al día de hoy, sigo en mis labores de presidente municipal de Monterrey en donde estamos logrando cumplir con las metas que nos hemos propuesto en las dos administraciones, vamos a seguir trabajando con toda seguridad”, dijo.

“Y obviamente con todo nuestro empuje y toda nuestra fuerza y con toda nuestra metodología y estrategia como lo hemos hecho desde un principio y de hecho estamos próximos a dar nuestro próximo informe de Gobierno, para que tomen nota y cuenta de los avances que hemos tenido”, agregó.

De la Garza Santos señaló que va a seguir trabajando como presidente municipal de Monterrey, enfocado a incrementar la calidad de vida de los regiomontanos, pero en su momento se tomaría una determinación.

El ejecutivo municipal detalló que presentará su informe de Gobierno el próximo 28 de septiembre, el cual no será abierto al público por las disposiciones de salud, aunado a que están trabajando con regidores y síndicos para definir si estarán en el lugar donde realice su informe.




« El Porvenir »