banner edicion impresa

Local Estado


No atiende hospital del Sindicato pacientes Covid

No atiende hospital del Sindicato pacientes Covid
SNTE.

Publicación:25-01-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación informo que la Clínica Hospital para los agremiados .

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación informo que la Clínica Hospital para los agremiados y sus familias, no atiende a pacientes de COVID-19 por política sanitaria del Estado.

Sin embargo, José Luis López Rosas, Secretario General aseguro que se cuenta con la protección necesaria para enfrentar el virus, además de corroborar que hay abasto de insumos hospitalarios necesarios para la operación del nosocomio.

“Lo revisé en éstos días y me dicen en el almacén que ha suficientes insumos y materiales que hemos recibido porque tenemos un convenio de apoyo solidario con la Secretaría de Salud de Nuevo León”, afirmó el dirigente sindical.

El líder López Rosas explicó que hay un esfuerzo permanente en la operación de la Clínica Hospital de la Colonia Mitras de Monterrey, del Centro de Especialidades Médicas, de los Hospitales en el interior del Estado.

Así como de los módulos de Consulta Externa y de todo el Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE, para que opere con normalidad, en donde la opinión de los usuarios en fundamental en lograr los objetivos.

Ratificó que continuarán trabajando para mejorar la atención y el abasto completo de medicamentos en todo el sistema para beneficio de los agremiados y sus familias.

Al momento que abrió las puertas de diálogo con la persona o personas empleados del Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50 que sientan mayores necesidades o que requieran de mayor y mejor información en algunos aspectos.




« El Porvenir »