banner edicion impresa

Local Estado


Ni la lluvia detiene filas para recibir tarjeta de Bienestar

Ni la lluvia detiene filas para recibir tarjeta de Bienestar
NL.

Publicación:08-07-2021
++--

Las lluvias que se manifestaron a lo largo de la mañana en el área metropolitana no fueron obstáculo para los adultos de la tercera edad.

Las lluvias que se manifestaron a lo largo de la mañana en el área metropolitana no fueron obstáculo para los adultos de la tercera edad que requieren renovar su forma de pago y así seguir participando en el programa federal 68 y más.

Aunque desde temprana hora el organismo Bienestar Nuevo León anunció vía redes sociales que continuarían los operativos para entregar la tarjeta bancaria con la que se les estará depositando un apoyo económico de forma bimestral, también dieron a conocer que aquellos que prefirieran no acudir, dadas las inclemencias meteorológicas, podrán hacerlo después.

De acuerdo con el departamento de comunicación de Bienestar en el Estado, hay tiempo hasta antes del 20 de julio para que se pueda localizar a los derechohabientes de tarjetas vencidas Banorte del pasado mes de mayo.

Así mismo, aseguraron que el recurso de aquellos que no lo hayan recogido estará asegurado, y que será en los próximos días que se notificará a través de sus redes sociales si elementos del organismo federal acudirían a los hogares de aquellos pendientes o si se les volvería a citar eventualmente.

Mientras tanto, los macropuntos puestos a disposición de la ciudadanía en cada municipio continuaron operando e incluso se vieron un poco más afluidos que en días anteriores.

Con paraguas e impermeables, los adultos de la tercera edad, en compañía de algún familiar, se vieron obligados a hacer esperas de más de una hora en lo que eran atendidos. Tan sólo aquellos que acudieron después del mediodía pudieron librarse de las precipitaciones, sin embargo, las aglomeraciones aún se hacían notar.(ARM)





« El Porvenir »