banner edicion impresa

Local Estado


Mujeres con reporte de búsqueda son localizadas con vida

Mujeres con reporte de búsqueda son localizadas con vida


Publicación:26-05-2022
++--

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata obtuvo buenos resultados con estas jóvenes que regresaron sanas

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fueron localizadas con vida seis mujeres que tenían reporte de búsqueda en la última semana.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata localizó sana y salva a la menor Dayana Paola Antonio Rubio, de 16 años, de quien ya no se supo nada desde el pasado 15 de mayo cuando fue vista por última vez en la colonia Privadas de la Silla, en el municipio de Juárez.

También Fabiola Hernández Anaya, ella padece retraso mental y desapareció el pasado 18 de mayo en la colonia Provileón, en Monterrey.

Las hermanas Debani Yesenia, de 15 años y Angelín Johana Zapata González, de 14 años, salieron el día 24 de mayo de la colonia San Ángel Sur en Monterrey y no regresaron a casa.

La quinceañera Xóchitl Eslendy Peña Rodríguez, de 15 años, fue reportada desaparecida desde el pasado 24 de mayo en la colonia Fray Servando teresa de Mier en Monterrey.

La joven Tania Damaris Castillo Espinoza, de 23 años de edad, tenía reporte de desaparecida desde el pasado domingo 22 de mayo de la colonia Valles de Santa Lucía, en Monterrey.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata obtuvo buenos resultados con estas jóvenes que regresaron sanas  y salvas con sus seres queridos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »