banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Muestran a Clara Luz dinámica comercial de Texas

Muestran a Clara Luz dinámica comercial de Texas
Clara Luz Flores.

Publicación:08-01-2021
++--

Con el objetivo de que conozca el potencial y la dinámica comercial de la Ciudad.

Con el objetivo de que conozca el potencial y la dinámica comercial de la Ciudad, que puede beneficiar a Nuevo León, empresarios y autoridades de Laredo, Texas, invitaron a Clara Luz Flores Carrales para presentarle los planes de comercio exterior que se pueden desarrollar entre México y Estados Unidos.

El presidente del BTA Alianza del Comercio Fronterizo, Eduardo Garza Robles, y en representación del gobierno texano, el Diputado Richard Peña Raymond, convivieron con Flores Carrales y detallaron los proyectos de desarrollo y crecimiento binacional.

A su arribo, integrantes de U.S. Customs and BorderProtection y la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (Codefront) efectuaron presentaciones a Clara Luz en el Puente Colombia.

Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones de Grupo Uni-Trade, donde se habló sobre la dinámica de la ciudad, los puentes de cruces y actividades de la empresa.

Las autoridades expresaron su interés por generar condiciones económicas y laborales que beneficien a ambos lados de la frontera bajo un esquema de oportunidades y beneficios múltiples.

Asimismo, destacaron las condiciones que pueden contribuir a un proyecto para la transformación de Nuevo León.

Por último, cabe mencionar que en la reunión participaron Diputados locales de Nuevo León.




« El Porvenir »