banner edicion impresa

Local Estado


Morenistas unen fuerzas

Morenistas unen fuerzas


Publicación:09-02-2021
++--

Marcela Dueñas, declinó a su aspiración en los próximos comicios electorales y ofreció su apoyo a Gamaliel Valdés Salazar

La precandidata de Morena a la alcaldía del municipio de Santiago, Marcela Dueñas, declinó a su aspiración en los próximos comicios electorales y ofreció su apoyo a Gamaliel Valdés Salazar, quien también se registró para contender a este cargo.

En rueda de prensa, la ahora exaspirante pidió a los demás precandidatos a que se sumen a un proyecto de unidad por Santiago con la finalidad de tener una representación real en el Pueblo Mágico.

"Represento a muchas mujeres en el municipio. Para mí es un orgullo que ellas me impulsaran a participar, pero creo que al unirme al proyecto de Gamaliel podemos tener más fuerza y no quedar en una simple contienda interna. Unidos en este proyecto creo que podemos lograr más por el municipio", resaltó Dueñas.

"En Santiago estamos unidos. Todos los aspirantes nos conocemos y no estamos divididos al interior de Morena para que no haya un desgaste interno. No es un proyecto de Gamaliel, es de todo el municipio".

 "Hacemos un llamado a los otros aspirantes a que se sumen a este proyecto por el beneficio de Santiago y usar nuestras cualidades para apoyar a la gente", dijo Valdés Salazar.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »