banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mejorarán la avenida Manuel Ordóñez en Santa Catarina

Mejorarán la avenida Manuel Ordóñez en Santa Catarina
Jesús Nava.

Publicación:19-04-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por lo que el Alcalde Jesús Nava Rivera supervisó el mantenimiento integral de las diversas tareas que se realizan en este tema.

El Alcalde de Santa Catarina anunció este inicio de semana que buscan concretar cada vez más mejoras en las arterias de esta Ciudad y para ello mantienen las acciones de recarpeteo y pintura de la Avenida Manuel Ordóñez.

Es así que esté inicio de semana las autoridades locales arreciaron labores no solo mejoras en carpeta asfáltica sino de pintura de seguridad y delimitación de carriles.

"Vamos por una movilidad segura, así es que seguimos trabajando por la seguridad de toda la ciudadanía, hoy nos encontramos en la Avenida Manuel Ordóñez realizando labores de delimitación de carriles". "Recuerda que ir al volante es una responsabilidad, por ti y por tu familia, cuídate".

Con este tipo de acciones el Municipio de Santa Catarina continúa realizando mantenimientos de vialidades y la infraestructura urbana.

Por lo que el Alcalde Jesús Nava Rivera supervisó el mantenimiento integral de las diversas tareas que se realizan en este tema.

Donde por igual trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos realizan trabajos de lavado de camellones, renovación de pintura en cordones y muros, y reparación de luminarias.

Y es que los trabajos de mantenimiento en avenidas y puentes se realizan los fines de semana en diferentes puntos del municipio, esto para evitar molestias a los conductores se inician desde temprana hora, pero en esta época de vacaciones les permiten operar mejor.

“Seguimos con la mejora de la imagen urbana, se hacen labores de limpieza y mantenimiento de camellones, pintado de rayas”. menciono el alcalde de Santa catarina. (AME)




« El Porvenir »