banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mejorarán en SC atención a menores y adultos mayores

Mejorarán en SC atención a menores y adultos mayores
SC.

Publicación:26-08-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por el bien de la seguridad física, emocional, social y hasta económica de los niños, niñas y adolescentes.

Por el bien de la seguridad física, emocional, social y hasta económica de los niños, niñas y adolescentes, como de los adultos mayores en Santa Catarina, desde esta semana a través del DIF se fortalecieron lazos de trabajos en atención a este grupo de la sociedad.

Así lo anunció la Presidenta y Directora del DIF local Paola García y Marisol González, respectivamente, quienes dieron a conocer el equipo y tareas de la  Defensoría de Discapacidad y Personas Adultas Mayores Niños Niñas y Adolescentes.

Y es que para la Directora del DIF  Marisol González y  para Paola García,  Presidenta de esta oficina en Santa Catarina, es necesario blindar el cuidado y atención a este sector de la sociedad, de todos los males a los que pueden estar propensos.    

“Estamos convencidos de que haremos las cosas diferentes y con mucho corazón, la defensoría de menores y adultos mayores esta activa en Santa Catarina para brindarles el apoyo y eliminar la antipatía hacia ellos”.

“No están solos, les compartimos el teléfono 8186761700 ext. 2508 y 2509”, reveló Paola García.

Es de decir que desde lo local en el Programa sobre Asuntos de la Niñez y la Familia se realizan acciones que tienen como objetivo principal coadyuvar en la observancia, promoción, divulgación y estudio de los derechos humanos de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas adultas mayores y las familias, desde un enfoque integral, transversal, con perspectiva de género y, en el caso de la niñez y adolescencia, privilegiando su interés superior en todas las actividades públicas y privadas en las que estén inmersos. (AME)




« El Porvenir »