banner edicion impresa

Local Estado


Mejorarán centros de atención de la CFE

Mejorarán centros de atención de la CFE
CFE.

Publicación:11-11-2020

TEMA: #CFE  

version androidversion iphone
++--

Con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda en los Centros de Atención a Clientes de la Comisión Federal de Electricidad.

Con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda en los Centros de Atención a Clientes de la Comisión Federal de Electricidad, se realizan labores de mantenimiento en nueve de la región Golfo Norte.

Los Centros de Atención a Clientes en los que se trabaja son los ubicados en Bella Vista, Churubusco, Guadalupe, Apodaca, Lincoln, San Jerónimo, Santiago,  Laredo Poniente y Saltillo Poniente.

“En cumplimiento a su misión de proveer el suministro de energía eléctrica y una  cartera diversificada de productos que aseguren la satisfacción y lealtad de sus clientes, brindando una atención de excelencia, basados en criterios de calidad,  competitividad y rentabilidad, CFE Suministrador de Servicios Básicos ha iniciado  labores de mantenimiento en nueve de sus Centros de Atención a Clientes (CAC)”, informó la CFE.

En este sentido, la empresa informó que dispuso oficinas alternas, cercanas  a los CAC en mantenimiento, para la atención presencial de quienes así lo  requieran. (ATT)




« El Porvenir »