banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mejoran recolección de basura en SC

Mejoran recolección de basura en SC


Publicación:31-07-2022
++--

Por el bien del desarrollo ambiental en Santa Catarina en esta Ciudad Red Ambiental mejora servicio de recolección de residuos con conciencia ambiental

Por el bien del desarrollo ambiental en Santa Catarina  en esta Ciudad Red Ambiental mejora servicio de recolección de residuos con conciencia ambiental.    

Es así que la empresa de recolección de residuos, Red Ambiental, dio a conocer que siguen con su plan pactado desde el mes pasado de fe-brero  de modificar las operaciones en la colonia Infonavit Lomas de Santa Catarina para brindar un servicio personalizado.   

Así es que las calles tan estrechas de esta colonia impedían el paso del camión convencional y por ende la acumulación de residuos en las esquinas que causaba insalubridad y mala imagen urbana. Es por esto que la empresa comenzó a dar el servicio con unidades más pequeñas que facilitan la recolección casa por casa.   

Lo cual se traduce en mejoras ambientales al no haber más mugrero ni basura en las calles.    

La unidad recolectora estará pasando por los domicilios los días martes, jueves y sábados en horario de 7:00 am a 12:00 pm, para lograr que este esfuerzo sea exitoso requerimos el apoyo de los vecinos asegurando que saquen sus residuos al exterior de sus hogares los días correspondientes para así tener las calles más limpias.   

“Estas medidas se hacen para dar soluciones e innovaciones al servicio, queremos que Red Ambiental mantenga su compromiso de mantener limpio Santa Catarina", Mencionó Víctor Palacios, Gerente de Operaciones de Red Ambiental.   

Así es que ya se realizan   mejoras ambientales con el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera y el área de Servicios Públicos, esto para evitar agentes contaminantes en las áreas públicas.    



« El Porvenir »